Ofrecemos certificación ecológica de la hoja y del jugo así como del proceso transformador.

En EXCEALOE trabajamos rigurosamente para conseguir las certificaciones más importantes que respalden nuestro trabajo. Destacando nuestro absoluto compromiso con la agricultura ecológica.

Al contar con la certificación de nuestros productos, nos comprometemos a mantener los más altos estándares, al tiempo que garantizamos una total transparencia y un producto de calidad.

No testado en animales.

Cruelty Free, productos no testados en animales. Para quiénes no sepáis a qué hace referencia el término “Cruelty Free”, es lo que se utiliza para describir los productos que ni tienen componentes de origen animal ni se han realizado pruebas sobre animales, tanto el producto final como alguno de sus componentes.

Respeto de las normas de la UE sobre agricultura ecológica

Se considera agricultura ecológica aquella que se basa en un sistema sostenible que respeta el medio ambiente y el bienestar animal, pero también incluye todas las demás etapas de la cadena de suministro de alimentos (suministro de materias primas, procesamiento, almacenamiento, transporte, distribución y servicios minoristas).

Bio VidaSana

El proceso de certificación permite demostrar que los productos cosméticos fabricados y/o distribuidos que están sometidos al control de la entidad de certificación bio.inspecta cumplen los requisitos de la Norma BioVida Sana.
El control a la producción de cosmética ecológica y/o natural se ejerce como una opción voluntaria del fabricante y/o comercializador que se compromete a producir según esta Norma, y por consiguiente a someterse a este sistema de control, que le permitirá obtener un certificado.

Asociacion nacional de empresarios del Aloe

Asocialoe es la primera y única asociación nacional que reúne a todo el sector del aloe vera: productores, transformadores y comercializadores, además de reunir a los tres sectores esenciales de la actividad, se ve arropada por el apoyo directo de algunos científicos implicados en la investigación sobre las propiedades del aloe vera y sus beneficios para la salud.

CAAE Agricultura Ecológica

CAAE es la entidad de certificación especializada en Producción Ecológica que más hectáreas certifica en Europa. Más de 1.000.000 de hectáreas.
Nuestra entidad está autorizada por las Autoridades Competentes de las Comunidades Autónomas de Andalucia, Castilla-La Mancha y Castilla y León.
Estamos acreditados por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC) bajo la norma UNE-EN-ISO/IEC 17065:2012 para los alcances de, Producción Ecológica (Productos vegetales, Productos animales, Acuicultura, Productos transformados para alimentación humana y animal y Global GAP (Frutas y Hortalizas) según se recoge en el Anexo técnico en vigor.

Bio.inspecta

bio.inspecta y q.inspecta apoya a granjeros y empresas del sector de alimentación, ayudándoles para crear un mundo sostenible y fortalecer su posición en el mercado.
bio.inspecta inspecciona y certifica, con un gran rango de servicios, a las granjas, los productos, y la cadena de producción.
bio.inspecta CH-BIO-006

GLOBAL G.A.P para la hoja

GLOBAL G.A.P es una organización privada no gubernamental sin fines de lucro que fija normas voluntarias para la producción y el procesamiento de productos agrícolas, ganaderos y de la acuicultura. La norma GLOBAL G.A.P ha sido desarrollada por los principales minoristas y cadenas de supermercados en Europa con el fin de establecer normas de Buenas Prácticas Agrícolas, productos seguros y sanos, para las empresas de producción y de procesamiento de alimentos.